INISEG Y SEGURIDAD Y EMPLEO ACUERDAN UN DESCUENTO DEL 40% EN EL CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD.

9 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

El Curso de Director de Seguridad, es una formación reconocida por el Ministerio del Interior, válida para la obtención de la habilitación profesional como Director de Seguridad y como Jefe de Seguridad, siempre y cuando el alumno cumpla con los requisitos solicitados por el organismo estatal.  

El Director de Seguridad es la máxima autoridad del departamento de seguridad de una empresa. Su función es garantizar la protección de las personas, bienes, valores y del negocio, además de asegurar el normal funcionamiento de la actividad y velar por el cumplimiento de la normativa de Seguridad Privada.

Este curso se ha diseñado con una visión técnico-estratégica y capacita al alumno para diseñar e implementar planes de seguridad; realizar análisis de situaciones de riesgo; planificar acciones relacionadas con la seguridad y coordinar el personal necesario para llevarlas a cabo; supervisar el uso y funcionamiento de todos los sistemas de seguridad, así como coordinar acciones con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Este programa académico puede concluirse en un período entre 6 y 9 meses, no obstante, el alumno cuenta con un plazo máximo de 12 meses para completar el estudio. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario